14 de julio de 2006

LLUEVE EN MI CORAZÓN


Una de las mas preciosas canciones que he escuchado a lo largo de mi seducida vida por la música, es Raining in my heart, cantada por Buddy Holly, con letra de de B. F. Bryant, y que además tuve la oportunidad de escuchar en vivo en la ciudad de Los Angeles, California, interpretada por Rick Danko, durante una gira americana del gran Ringo Starr. La canción también fue muy famosa en la versión de Leo Sayer, aquél de "When I need you". He aqui la traducción en español:
No hay sol
El cielo es azul
No hay ninguna nube que estropee la vista,
Pero llueve, llueve en mi corazón.
El meteorólogo dice que estará despejado hoy,
Él no sabe que te has ido
Y, llueve, llueve en mi corazón
Oh tristeza, tristeza ¿en que me vas a convertir?
Creo que mi melancolía no se muestra,
Pero de pronto,
Las lágrimas afloran; porque llueve,
Llueve en mi corazón.
Creo que fue un prestamo cultural el que hizo John Lennon en la canción "Please please me" cuando dice "No me quiero quejar, pero sabes que siempre hay lluvia en mi corazón" ¿Tu que opinas?

No hay comentarios.: