3 de septiembre de 2006

SE VUELVE DIFÍCIL ENCONTRAR UNA SONRISA


Hoy escapé a la Isla del Ensueño porqué tenía ganas de volver a ser felíz, y lo soy, porque burlando a mis carceleros de la edad, pude fugarme hacia mis locos días jóvenes, hoy, este día, es la década de 1970, y sólo soy un ilusionado beisbolista, oyendo Radio 590, La Pantera, ¡oh que canciones tan bellas pasan en la radio!
Y hoy, abriendo los ojos, vi que en el presente, hay otro momento que igualmente amo, es una visita al circo que hicimos el 2 de septiembre de 2006, cumpleaños número 22 de Fernando, aquel chavo del poema del libro nunca leído.
Y yo, sigo con esas mañanas de terciopelo, cobijando mi edad en la guerra de las galaxias. Para no verme tan mal dije: "Deveras amo el beisbol tanto como el ajedrez, a lo mejor menos que a la mujer y que a la música, pero los amo", y la lectura es otra de mis pasiones; no se encelen paisajes y momentos de verdadera reflexión, en mi deforme corazón, caben comodamente todos ustedes. Feliz viaje. Ustedes y yo vamos hacia el futuro.
Hey! Aguas mis dos únicas lectoras, porque amenazo muy pronto con poner fotos de mi infancia, se valen mentadas.
Foto: Pablo, Kiki Dee y Álvaro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una foto más que bella. Beautiful boy es la canción, la mejor frase, claro, LIFE IS WHAT HAPPENS TO YOU WHILE YOU'RE BUSY MAKING OTHER PLANS.
LSD&DSL

Unknown dijo...

Casi nunca respondo los comentarios, pero en esta ocasión me fascinó la frase de que LA VIDA ES LO QUE TIENES MIENTRAS ESTÁS OCUPADO EN HACER PLANES, gracias. y que viva el beisbol!!!

Anónimo dijo...

pequeña $#$"$$, eres otra rayita más del tigre,pero según lsd te activa y te hace tener esos suspiros por lo prohibido, baja de la nuve

Anónimo dijo...

He didn't come out of my belly, but my God, I've made his bones, because I've attended to every meal, and how he sleeps, and the fact that he swims like a fish because I took him to the ocean. I'm so proud of all those things. But he is my biggest pride. - John Lennon

Anónimo dijo...

Simplemente...sin palabras..............................ATTE.Ale66