23 de agosto de 2007

BEATLEMANÍA EN PACHUCA


Pachuca es una de las ciudades más beatlémanas de nuestro país, eso, es un hecho. Quiero imaginar que yo he contribuido en algo o en mucho para lograr esa realidad, pues a todos los que conozco, nunca les dejo de parlotear sobre los beneficios y cualidades que significa valorar ésta música, (saben que yo soy el mayor fan de Lennon), y si no es de viva voz, es a través de mis escritos o por medio de mi programa de radio que ya mero cumple 22 años al aire. Sin embargo estoy convencido que, en realidad, son ahora los jóvenes quienes enamorados de la gran propuesta que representan Los Beatles, quienes con nuevos brios, impulsan el gran gusto por la Leyenda de Liverpool, ellos son las nuevas generaciones que andan en los veintitantos años ( a veces menos), y que se han convertido en empresarios que arriesgan su capital, no para enriquecerse, sino para conseguir que la ciudad cuente con espectáculos de gran calidad, como los de otras ciudades importantes. Lo merecemos.
Por lo pronto Israel trae de nueva cuenta al grupazo Help!, el cual se presenta este sábado 25 de agosto en el teatro de la ciudad, San Francisco; este mismo día, -Adalberto Díaz (Beto Batería) del grupo Aleph, me informa que-, habrá un espectáculo dedicado a Paul McCartney en el hotel la Joya de nuestra ciudad minera.
Por otra parte mi amigo Carlos Castro me explica que en ese mismo escenario de San Francisco, se presentará el ocho de septiembre, el homenaje a John Lennon con el grupo Beat Band y el doble de John Lennon, además de un genial grupo local llamado Molécula Roja. Felicidades por su trabajo tan maravilloso y opino que todos debemos apoyar estos eventos, si queremos que se sigan presentando en tuzolandía, (ésta palabra es invento mío ¿¿eh??).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dos grandes conciertos!! Help! demostro de nuevo su calidad y fue un concierto muy concurrido(aunque yo no fui); en cuanto al de The Beatband estuvo buenisimo aunque no hubo mucha gente pero es increible el parecido de John Leo con John Lennon y no solo fisicamente tambien en el tono de la voz, fue una presentacion de mucha calidad (NANCY)