6 de septiembre de 2007

CINCO MIL VISITAS

Si bien es cierto que el contador de visitas de este blog, incluye las propias, es decir las que yo mismo hago, también es verdad que no pensé nunca llegar, ni mucho menos tan pronto, al número cinco mil. Me gustaría muchísimo, estimado amigo lector, que si tú al entrar a Hay un Lugar, encuentras ese número, me lo hagas saber a través de un correo o de un comentario pues ciertamente esa cantidad representa un número especial.
Hay un Lugar ya recorrió amplio trecho en el tiempo con unos años tratando e insistiendo incidir, son muchos años ... ¡¡¡ y... los que faaaaaltan!!!....



Foto: En el trabajo, un bello domingo lleno de mucho y afable sol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conoci "Hay un lugar" y "Momentos de fresa por
siempre", es raro que yo pueda pasar mas de 30 minutos
en un solo sitio y mucho menos en horas de trabajo,
pero me captó, me traslade a todos esos lugares y
momentos descritos con tanta claridad y sentimiento,
muchas felcidades.

Por cierto, espero ya hayas sido notificado pero pr si
las dudas en "Hay un lugar" ya se rebaso el numero
5000.

Saldudos,

Alejandro

Unknown dijo...

Hola Alejandro!!

Te agradezco profundamente tus comentarios.

Es verdad, dejé el blog en 4995 visitas el jueves en la noche y hoy que lo abro, (domingo en la tarde), me encuentro con la muy agradable noticia que hay 5157.

A todos los que han perdido su tiempo leyéndome: muchas gracias sinceramente, y si he movido en algo el espíritu de alguíen con lo que digo o como lo digo, eso me motiva mucho más a seguir con este proyecto.

Anónimo dijo...

¡¡¡ 5, 713 !!!

Estimado Alvaro,

Henchido de orgullo, te comento que soy el visitante número 5, 713!

Este blog llegará a cifras indecibles e incontables.

Saludos, y excelente el trabajo que haces, por favor siguelo haciendo.

César gB!

El Shoin dijo...

saludos desde un lugar de la blogosfera