14 de febrero de 2008

DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

En el primer minuto del día del amor y la amistad de este 2008, digo que el amor es una pequeña tabla de salvación frente a un gigantesco oceáno. No creo del todo en el amor, pues él no creé en mi. Aún así se vuelve de pronto en todo lo que ilumina mi vida y también de repente, se convierte en mi más terrible depresión.

Odio y es literal, al famoso día del amor, por que yo creo que para reconocer al creador de la vida humana, no hace falta un día tan espantosamente comercial para enaltecer lo bellamente incomprable.

Todo pensamiento humano se ha ocupado del tema por lo que resultaría ocioso ser repetitivo, aún así creo que el amor es la corona que vuelve rey al hombre. Es la copa más sublime que lo mismo la bebe un mendigo que un artista. Creo finalmente, que es el único hilo que puede unir a nuestra especie con Dios. El amor salvará a la humanidad del olvido eso es más que intuitivo.

Ahora que estoy enamorado, quiero decir TE AMO muy sentidamente, y sólo espero la mayor felicidad para ti. Gracias por despertar tanto amor dormido.

Y a todos lo que que han sentido y lo que es más, vivido este sentimiento, quiero darles las gracias, por que cada gota de amor de ustedes, está construyendo una hermosa escalera para llegar al Inventor del Amor.

El amor nos vuelve poetas, sensibles al arte, el amor a diferencia de nosotros, es inmortal y no tiene que desplazarse en el universo para vivir, puede quedarse aquí, o ser un vagabundo irrefrenable, al fin que tiene tiempo para eso y para mucho más.

Es un entrometido en el paraiso, extraño en las veladas, amigo en las soledades, recurso de los olvidados y pretexto de los embarazos.

Todos tenemos un concepto del amor, pero por hoy y dado que enero fue un mes hermosamente lleno de amor, quiero compartir lo que John Lennon pensaba al respecto:

El amor es realidad, real es el amor
El amor es sentimiento, sentir amor
El amor es desear, ser amado
El amor es un toque, tocar es amor
Amor es alcanzar, alcanzar amor
Amor es pedir, ser amado
Amor eres tú, tu y yo
Amor es saber, lo que podemos ser
Amor es libertad, libre es el amor
Amor es vivir, viviendo amor
Amor es necesitar, ser amado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE EL AMOR ES ALGO MARAVILLOSO AUNQUE ES DIFICIL DE DESCRIBIR POR ESO CREO QUE ES MEJOR SENTIRLO Y POR SUPUESTO VIVIRLO (NANCY)

Autoclubpachucaenfriadosporaire dijo...

Amor, Amor, Amor, el amor es lo que nos hace vivir, hay amor para aventar al cielo y recibirlo con los brazos abiertos. hay varios tipos de amor, hacia los amigos, mascotas, familiares, parejas y hasta los objetos.