28 de enero de 2009

CONVIVENCIA BEATLE PACHUCA 2009



¡¡Hola amigos!!

La próxima Convivencia Beatle de Pachuca se llevará a cabo éste sábado 28 de febrero de 2009 en el Auditorio Salvador Toscano del Centro Cultural Hidalgo, a un lado de la iglesia de San Francisco de Pachuca. La cita es a las 16:00 horas, habrá todo lo que ustedes ya conocen. El plus es el entusiasmo de ustedes.

Si tienes algún grupo o eres solista y deseas participar en la fiesta máxima de la beatlemanía, escribe a concierto_beatle@yahoo.com.mx y con gusto podrás apoyar a este nuestro evento que es el más antiguo de México, pues lo desarrollamos desde 1992.

Si quieres intercambiar artículos de Los Beatles, es el momento adecuado. Queremos ver a todos los clubs de fans y a la gente en general en el festival, en el entendido de que sólo con el apoyo y ambiente de los fans, la Convivencia seguirá presentándose cada año para fortalecer la tradición que comenzamos hace ya tiempo.

Participa e invita a todos tus amigos queremos ver a mucha gente ahí. ¡Te esperamos! Recuerda que tú eres el principal promotor de ésta, nuestra gran fiesta.
¡¡Vamos todos con playera beatle!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alvaro, pues ya se "acelera" la cuenta regresiva para el evento. Disculpa que te escriba esto en este espacio pero no recibi respuesta de mi correo del lunes sobre cuántas rolas podriamos tocar. Respetaremos el numero que nos pongan pero si nos es necesario saber cuántas preparamos. Saludos!!

Carlos Castro