20 de enero de 2010

OTROS MENSAJES DE AMOR

Eres mi amanecer, eres mi atardecer, mi día, mi noche, mi alba, mi ocaso, mi luna, mi solecito, los luceros y cada una de las gotas del mar. ¿Todavía crees que no te amo con locura?
Ojalá que ese pequeño rayo de sol que entra por tu ventana te diga por medio de un dibujo en tu pared, todo lo que te amo, y te motive a escribirme.
Eres cada hoja de todos los árboles, cada granito de arena, cada nube del cielo, cada milímetro de mi sangre que corre necia y trastornada en mis venas por ti, y que busca ansiosa una salida de mi cuerpo para escapar, correr y morir gozosa a tus pies enamorada y feliz como nada comparable en el universo, ¡Es la muerte deseada de todos! Eres la adicción más incontrolable que tiene mi pobrecita sangre demente por ti.
Miro a todos los rincones de mi cuarto aburrido y sólo veo tu nombre, y acaso tu sonrisa pero muy escondida.¿Te digo algo?, ¡Tienes un nombre muy hermoso! Por eso la luna palidece de envidia, y mi imaginación empequeñecida, se limita y se contiene sólo en ti.
Sólo quiero que me digas que todavía eres esa niña hermosa que me dijo con limpieza en los ojos, que se enamoró de mi y que ningún hechizo por muy bello que sea me pude robar a mi único amor. O, ¿de verdad, ya lo perdí? ¡Frena por favor, mis enfermas ganas que tengo de tocarte!
Buenos dias Ternura, hoy amanecí con más mucho más amor que nunca para ti; el amor ya no me cabe más, por eso se derrama y sale en forma de lagrimas, sonrisas, suspiros y un millón de emociones y sentimientos diferentes que la nena de ojos encantadores y que es dueña de mis sentidos, me provoca.
Te amo con todo mi corazón, mis fuerzas, mis ilusiones, mis ganas, mi vida mis sueños, mi cuerpo, mi ser y con todo lo que soy, te amo tanto que ya no tengo fuerza para nada más.
Eres este hermoso cielo azul cómplice, mi mejor poesía y mi mas linda canción. Asi que dime, ¿Cómo no estar atado a ti por todas las eternidades y trampas de la creación?
Oye, ¿Sabes?, me asomé esta noche a mi ventana, había un aire afable, por eso le confié este beso lleno de amor que sólo es para ti. ¿Te llegó?, si no, no volveré a confiar en este viento mentiroso y ruin.
Con esa canción me acuerdo de ti; bueno, diré la verdad, confieso que con todo me acuerdo de ti, por que yo, ya no soy yo, mi perturbado corazón y mi indigente alma son tuyos, por eso creo que soy más tú que yo mismo. Es que el amor de Dios está en ti, por eso eres la bendición más dulce para los llorones como yo.
Eres finalmente, ese sabor a sal que tienen todas las lágrimas que he derramado por ti y que ya no me pertenecen, me abandonaron para irse contigo, al igual que mis sonrisas, pero no las culpo, yo también haría lo mismo, ¿quién o qué no lo haría? Todo y todos queremos estar contigo entre tus dedos. Te amo, mi amor.

7 comentarios:

Cyn dijo...

Hola Alvaro, tan romántico como siempre!!! Hace mucho que no te veo x el msnger. Saludos!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Slow Downloads Using NZB Files You Can Instantly Search High Quality Movies, PC Games, MP3 Albums, Software and Download Them at Maxed Out Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

Museo de Guadalupe dijo...

simplemente un corazon desborante de amor. No olvides que te espero, y no espres que te olvide!

Anónimo dijo...

mamon

Anónimo dijo...

OYE YA CAMBIA LÑ APORTADA DE TU PAJINA ES MUY VIEJA PON COSAS NUEVA












OYE YA CAMBIA LA PORTADA DE TU PAJINA YA ABURRE VERLA



ACTUALISATE

Anónimo dijo...

YA CAMBIALA

Anónimo dijo...

MAS QUE AMOR ME PARECE OBSECION CUIDADO CON ESO PUEDS TENER EL AMOR FRENTE A TI Y ESA CBSECION NO TE DEJA VER