13 de marzo de 2011

25 ANIVERSARIO DE CONCIERTO BEATLE

El día esperado llegó y hoy domingo 13 de marzo de 2011, pudimos, gracias a Dios, festejar el Vigésimo Quinto Aniversario del programa más antiguo de FM en todo el estado de Hidalgo. El programa especial que empezó a las once de la mañana y términó a las cuatro de la tarde, tuvo de todo: Gabriel Jiménez y Cristian Falcón interpretaron canciones en vivo, para seguir, Alejandra Segura donó cien playeras para el auditorio, Reyna y Ham, nos llevaron pastel, de hecho hibo dos pasteles, la familia Zuñiga nos llevó unos riquísimos pastes y otros bocadillos, llegó un arreglo floral de Bertha, una muy querida amiga, más adelante llegaron tres invitados verdaderamente muy notables: Mario Hernández, ¡Gerente de Marketing de EMI México!, Francisco Pérez, moderador del foro por internet llamado Los Beatles y Yo, y Ricardo Calderón, coleccionista y promotor de la beatlemanía en México, muy reconocido a nivel nacional e internacional, quienes compartieron con el público de 98.1 vivencias y opiniones relacionadas con el mundo mágico de John, Paul, George y Ringo.
Finalmente el Licenciado Federico Barros, Director de Radio y Televisión de Hidalgo y el señor David Cárdenas, director de Hidalgo Radio, compartieron la mesa de trabajo con nosotros para elogiar el trabajo que se ha realizado durante este tiempo.
Las cinco horas, se pasaron muy rápido y no dio tiempo de presentar todo lo que llevábamos, aún así, quedamos muy complacidos por la respuesta del público, al que le agradecimos su preferencia con 25 video anuarios que generosamente donó Miguel Darío, Ricardo Calderón también obsequió algunas revistas, todo sin contar con el disco doble conmemorativo del programa, ni el anuario que fueron realizados por Carlos Torres, el responsable de Productos Especiales.
Me parece que fue una fiesta redonda, tanto por las personalidades como el ambiente y el entusiasmo que hubo en cabina. El momento estelar fue cuando Mario Hernández de EMI México, entregó un reconocimiento al programa que consistió en un maravilloso cuadro con una fotografía de alta resolución de Los Beatles, cartel con el que promovían la remasterización de los discos del Cuarteto, el cuadro tiene inserta una placa de metalica con la que EMI, nada más ni nada menos, que la compañía que representa a Los Beatles en México, reconoce el trabajo de este espacio radial durante su primer cuarto de siglo. De verdad que no existe algo mejor. Yo que siempre fui amante y admirador de la música de EMI, de pronto ¡recibí un reconocimiento de ellos! Creo que es lo mejor que me ha pasado en materia de Los Beatles.¡De verdad muchas gracias!
Fue una satisfacción enorme ver la sonrisa, calidez y apreció de tanta gente tan linda con la que celebramos nuestro aniversario.
A todos ellos, al público en general, a los colaboradores: Verónica, Nancy, Miguel Darío, Guillermo Espínola y Cristian Arambúla, a los operadores de audio, Pablo Meneses y Fernando Coiffier y a tanta gente hermosa que nos llevó regalos y sus mejores deseos de continuidad, a todos ellos un abrazo afectivo y muy sincero.

En la parte personal, para mi fue un momento de verdad inolvidable, que mi madre Concepción Cruz Larios, estuviera por primera vez ante el micrófono para expresar su felicitación. Que bonito detalle.
Tenemos en el horizonte una meta de muchos años más por cumplir, pero por lo pronto, el haber llegado al día de hoy, resultó ser nuestro máximo logro, por eso decimos con el corazón en la mano, gracias John, Paul, George y Ringo, pero también gracias amigos todos que siempre han estado con nosotros en este sueño que significa CONCIERTO BEATLE.

No hay comentarios.: